viernes, 10 de febrero de 2012

Del hemiciclo al quirófano. El nuevo rostro de Maria Teresa Fdez.

Emocionado estoy al escribir este post, bravo, bravo y mil veces bravo a la nueva imagen de Maria Teresa Fernández de la Vega. Sin entrar en ideologías políticas, es incuestionable la labor de entrega al trabajo de esta "dama" de la política nacional.
A lo largo de estos años, mucho se ha escrito sobre su imagen, sobre sus atuendos y sinceramente nunca pensé que acabase sucumbiendo a los placeres de la medicina y cirugía estética. Será que me conformo con poco, pero ver su nueva imagen me ha reportado un instante de felicidad, de reflexión agradecida sobre el trabajo que realizo cada día. Que una de las mentes más comprometidas, privilegiadas  y coherentes de España,  haya dado "el si quiero" a una imagen mucho más rejuvenecida y natural es un claro ejemplo para los que tildan a este mundo de superficial, que están completamente equivocados.

La vida es un largo camino de vivencias de todo tipo, unas más positivas otras menos y cuánto más vivimos, más jóvenes nos sentimos ya que sobrepasamos con éxito la adaptación a las nuevas tendencias, a las nuevas generaciones.., pero a veces, esa eurfuria, se ve empañada porque nuestra imagen frente al espejo no es real, no es la que corresponde a esa juventud que llevamos dentro y que sentimos con tanta fuerza.

Siempre he dicho, cuando he hablado de estos temas, que de igual modo que cuando uno va a salir de casa siente que la ropa que ha elegido para ese día no es la adecuada y decide cambiarla para salir a la calles por otro atuendo que le reporta seguridad o con el que se siente bien, en esta disciplina de la medicina ocurre igual, solo hay una premisa, realizar aquellos tratamientos que no provoquen cambios drásticos que nos alejen de un rostro natural y proporcionado.

Analicemos ahora el rostro de Maria Teresa Fernández de la Vega, sin duda el antes que todos conocemos, a pocos nos gustaba, pero sin embargo el de ahora, es de aplauso. Si ahora fijamos nuestra mente en aquel discurso que mi querida "Agrado" hacía en Todo sobre mi madre, la oscarizada película de Pedro Almodóvar, yo imagino a Maria Teresa Fdez diciendo: " lifting de tercio inferior, 5000, blefaroplatia 4000, ácido hialurónico en código de barras, boca de marioneta, frente y región periocular, 1000,  hidroxiaopatita cálcica en pómulos y mentón, 1500, proteína botulínica en frente entrecejo y patas de gallo, 600 y finalmente una pasadita de láser por toda la cara, 750... bendita la hora en la que dejé el hemiciclo, viva el quirófano!"...

Este podría ser un resumen aproximado de los cambios en el rostro de María Teresa, que sin duda, se ha convertido ya en todo un icono y por supuesto, un modelo a seguir para muchas mujeres que han sentido la necesidad de mejorar su imagen pero que por cuestiones muy diversas han pospuesto, entre ellas el que dirán los demás.

Mi más sincera enhorabuena por el cambio, ahora me gustaría que los expertos en comunicación y periodismo, nos deleitaran con una entrevista en la que María Teresa se sincerase y nos contara en que ha cambiado su interior, como está su autoestima... pues su imagen exterior está claro que ahora se merece un sobresaliente, esta imagen del antes y el después lo dice todo.

Dr. Sergio Fdez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario